Áreas de actuación

Procurador de Cartagena

 

Especializados en Derecho Civil, con especial atención a derechos reales, periciales de contador partidor dirimente, derecho penal, menores, familia, militares, canónicos, mercantiles y sociedades, extranjería.

El despacho mantiene una colaboración con un despacho abierto en el Sur de la Isla, en Los Cristianos, Arona, a cargo de su titular el letrado Don Jorge Saavedra Barrios, colegiado 861 del Iltre. Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, con más de treinta años de ejercicio profesional y reconocida reputación, junto a la letrada Doña Rebeca Serrano Hassid, licenciada en La Universidad Complutense de Madrid.

Igualmente, mantenemos una colaboración con un gabinete de letrados militares y laboralistas, y un gabinete de psicólogos, a cargo de Doña Lidia Esther Quintana Peña, Psicóloga Clínica núm. T-687, experta en Psicología Jurídico forense, Vicedirectora de la Escuela de Prácticas en Psicología Jurídica y Vocal de la Comisión Deontológica del Iltre. Colegio Oficial de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife.

Y, para una mayor cobertura a los clientes, para los casos que surjan o hayan de ser resueltos por los Juzgados y Tribunales de la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria, contamos con la colaboración del despacho “Rubio y Jiménez Asociados”, abogados y asesores de empresa con despacho abierto en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.